Ruta turistica por la Tacita de Plata "Cadiz" y provincia

Vivencias de mi ruta en bicicleta por el casco antiguo de la Tacita de Plata

19 de Marzo de 2018

Me encontré con Einstein en bici

Empece mi ruta por el campo del sur, bordeando el casco antiguo, viendo esas maravillosas vista de esta ciudad trimilenaria, recorriendo sus rincones tan hermosos, como la Caleta, con sus dos Castillos antiguas fortalezas, luego pasee por su barrio de la viña, callejones cardoso, plaza de la Cruz Verde, desenbocando en la plaza de abasto, tomando en sus tabernas tipicas una copa de manzanilla de la tierra y un pescaito frito, segui por la Plaza de la Flores, parada obligada y nueva copita de vino acompañandolo con unas tortillitas de camarones, visite su famosa Torre Tabira desde donde se visualiza toda la ciudad. continue por Columela, calle ancha, plaza de san Antonio, Veedor y llegue a la plaza del Mentidero, otra copita de vino, segui para la plaza del Falla, paseo de Santa Barbara, Alameda Apodaca, barrio de San Carlos, punta de San Felipe, muelle, plaza de San Juan de Dios:

  1. Campo del sur
  2. Barrio la viña
  3. Plaza de Abasto
  4. Plaza de Las Flores
  5. Plaza la Catedral
  6. Plaza de San Juan de Dios

17 de Abril de 2018

Tome la salida de Cadiz direccion jerez encontré algunos anuncios del toro de Osborne y de una botella con sombrero. Se ve que estamos en tierra de vino. Esto me recordó un poema:

VINO color de día,
vino color de noche,
vino con pies de púrpura
o sangre de topacio, vino
estrellado hijo de la tierra

Bueno, tendré que probarlo.

19 de Abril de 2018

Bicicleta en una bodega de Jerez

¡Mi primer día de viaje! no lo puedo creer. finalmente hice las maletas y me preparé a partir. Como voy en bicicleta, no puedo llevar mucho equipaje:

Justo lo esencial. Tal y como lo pense se podría haber dicho: Un viaje de mil kilómetros comienza con un primer paso